PINTURAS No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Pinturas Hobbynox -...

    La pintura de aerógrafo Hobbynox a base de agua se hace con pigmentos ligeros, resinas duraderas e ingredientes de calidad. Hobbynox Colors esta indicada para el trabajo en policarbonato (Lexan®), también puede ser utilizada en plásticos, telas, madera, metales, cerámica, carteles, vidrio y más. Los colores son a base de agua y no son tóxicos. La pintura Hobbynox es flexible y resiste a el agrietamiento, el astillado y la mayoría de los daños por impacto.

    Los colores de Hobbynox incluyen Opaco (sólidos), Transparente, Fluorescente, Perla y Metalizados.

    Los colores Airbrush de Hobbynox funcionan mejor con octurador de tamaño de punta de 0.5 mm operado a 2.8-3.5 BAR. Para tamaños de puntas más pequeños, baje los ajustes BAR y para dibujos y ilustraciones detalladas de líneas finas - reduzca con el reductor / limpiador Hobbynox SP (hasta un 25%).

  • Pinturas Faskolor
    La pintura Faskolor es de base agua, no tóxica, especialmente formulada para pintar carrocerías de policarbonato fundamentalmente, pero que acepta más superficies plásticas y no plásticas (madera, cerámica y styrofoam). Debido a que es base agua, se limpia fácilmente y puede ser utilizado en maquetas y diversas aplicaciones en hobby. Su principal aplicación es para pintado de carrocerías de coches de radio control y slot, o cualquiera que lleve una carrocería de policarbonato (lexan). Puede aplicarse mediante aerógrafo o pincel. La pintura una vez seca, es flexible y resistente al agrietado, desconchado y a fluídos tales como el combustible (comprobado hasta 35% de nitro). Permite la mezcla de colores e incluso añadir aditivos, tales como las purpurinas FASGLITTER. A lo largo del texto veréis las posibilidades que ofrecen las diferentes gamas de Faskolor.
  • Pinturas Spray
  • Accesorios Pintura
  • Pinturas Vallejo -...