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GARANTÍAS

Todos los productos electrónicos, se envían habiéndose revisado su buen funcionamiento (emisoras servos etc.) la garantía no cubre un uso indebido (servos forzados), rotura por golpes, ni conexiones mal realizadas (inversión de polaridad), ni cualquier manipulación o rotura realizada en el producto. Si algún producto, tuviera cualquier problema de funcionamiento o defecto de fabricación o tara, HOBBY PLANET, se lo mandara al distribuidor correspondiente, siendo este último el que decida si el producto se manda a fábrica para su reparación o si por el contrario lo cambia por uno nuevo, ya que el fabricante es el que fija las condiciones de la garantía.

Garantias Especiales:

Motores Glow:

En los motores de combustión de cualquier producto de radio control únicamente ofrecemos garantía de prueba de funcionamiento, una vez que el motor haya arrancado y consumido varios depósitos no disponemos de garantía, el tiempo de reclamación en caso de producirse un defecto tiene que ser antes de 15 días. No obstante si realmente surgiera algún problema con el motor de su aparato fuera del plazo que marcamos, infórmenos de ello y le ayudaremos a solventarlo, estudiaremos su caso y su solución. Normalmente no es nada común que se produzca un defecto de fabricación con un motor.

Baterias Litio-Polimero (LI-PO):

En las baterías de tecnología Litio-Polímero (LI-PO) únicamente ofrecemos garantía de una semana una vez recibido el producto. Es importante reseñar que no debe nunca agotar la batería completamente ya que con solo este hecho la batería puede quedar inservible, y si la almacena debe hacerlo siempre cargada.

DEVOLUCIONES

Antes de devolver cualquier producto, el cliente deberá ponerse en contacto con HOBBY PLANET y mandar el producto lo antes posible (dentro de un plazo no superior a los 7 días después de su recepción) , siendo por cuenta del cliente los gastos de envío. Para aceptar la devolución deberá incluir el producto junto con    su embalaje original en perfectas condiciones sin que este sufra ningún deterioro aparente. Los productos devueltos pasarán a generar un saldo positivo en la cuenta del cliente, deduciendo los gastos de envió iníciales,  para gastarlo cuando realice una nueva compra, en ningun caso se devolverá el importe en efectivo de los articulos adquiridos.