Coches Touring Gas 1/10

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XRAY NT1 2013 SPECS - 1/10 LUXURY NITRO TC Ver más grande

XRAY NT1 2013 SPECS - 1/10 LUXURY NITRO TC

1308

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Un diseño único, con una de las plataformas más ligeras. Expresión de potencia, tecnología y prestaciones.

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La filosofía de XRAY siempre ha sido la de ofrecer el mejor producto y el NT1 lo es. Es el claro ejemplo de como se trabaja en XRAY donde la precisión, la fabricación, la atención al más mínimo detalle y el uso de materiales de la más alta calidad son las bases de cada proyecto. Para los pilotos que busquen ganar el NT1 es la respuesta.

La última expresión de todo lo que la competición del más alto nivel supone. El arte de las prestaciones. Eso es lo que significa NT1

 

Nuevos Amortiguadores De Perfil Bajo (LP)
Los amortiguadores del NT1 han sido totalmente rediseñados. Absolutamente todo es nuevo y están fabricados en aluminio. Los nuevos amortiguadores LP son muy parecidos a los del T4, siendo los del NT1 algo más largos por las características de la escala.

Los amortiguadores LP se diseñaron para bajar aún más el centro de gravedad, mejorando la estabilidad del chasis.
Con los amortiguadores LP el NT1 bascula menos, mejorando su comportamiento en las chicanes, además de hacerlo más resistente frente a los vuelcos por agarre, permitiendo tener más velocidad en el paso por curva.

 

Las rotulas se han endurecido para alargar su vida útil y su fiabilidad. 

Los pistones son totalmente nuevos para poder adaptarse a la nueva forma del cuerpo del amortiguador.
El juego de pistones incluye pistones de 3 y 4 agujeros con diámetros de 1.0. 1.1 y 1.2mm. Fabricados en Delrin la fricción es mínima a la vez que se asegura su fiabilidad y durabilidad. Los nuevos amortiguadores LP son 6mm más cortos que los amortiguadores estándar.
 

Nuevos Muelles De Perfil Bajo (3S)
Los nuevos muelles 3S han sido diseñados para complementar a los nuevos amortiguadores LP. Los muelles traseros son 4mm más cortos que los anteriores.

El NT1 monta de serie muelles C4.0 delante para ofrecer estabilidad y dirección, mientras que detrás monta C3.5 para garantizar tracción y velocidad en el paso por curva.

Ahora los muelles delanteros y traseros tienen la misma longitud para así tener más velocidad en el paso por curva.

Los muelles 3S, como el resto de muelles de XRAY se miden, se seleccionan y se emparejan de forma manual, para garantizar las mejores prestaciones.

 

Nuevas Torretas De Suspensión NT1 2013
Para optimizar las prestaciones de los nuevos amortiguadores LP tanto la torreta delantera como la trasera se han rediseñado por completo, rebajando 6mm en la trasera y 4mm en la delantera para bajar el centro de gravedad todo lo posible. Fabricadas en carbono de 3.0mm son más pequeñas, más ligeras y más compactas, y después de múltiples pruebas se han maximizado las geometrías para mejorar la dirección con gas.

 

Nuevo Puente De Roll Center.
El nuevo puente de roll center cuenta con una posición nueva de roll center. Además de las posiciones ya conocidas, el nuevo puente amplia las posibilidades de puesta a punto. La nueva posición del tirante más extendido permite tener mucha más estabilidad en el tren tarsero. Muy aconsejable en condiciones de mucho agarre o en las finales cuando se sale con rueda alta para evitar volcar por agarre. Para utilizar la nueva posición se tiene que montar una rótula más larga que permita montar el tirante de forma segura.

 

Nueva Barra Delantera De Cuerda
Tanto si ruedas en circuitos estrechos y revirados como si ruedas en pistas amplias y rápidas XRAY ofrece la posibilidad de montar siempre la barra estabilizadora que más convenga. Tanto la barra de cuerda como la de cuchillas están incluidas.

 

Nuevo Chasis NT1 2013
El chasis se ha rediseñado para mejorar las prestaciones en el paso por curva. El nuevo chasis es más estrecho para mejorar la flexibilidad del coche a la vez que se optimiza la tracción y la dirección. Al ser más estrecho la superficie de contacto con el suelo se reduce, evitando así que el coche se frene.

El chasis está fabricado en aluminio Suizo 7075 T6 prestando especial atención a los puntos delicados, permitiendo aligerar su estructura al máximo sin por ello perjudicar su resistencia. La zona del motor se ha mecanizado para poder bajar el centro de gravedad con unas bancadas y un volante de inercia opcional. Bordes fresados y los tornillos avellanados reducen el desgaste. Permite montar pesos y placas de carbono tanto delante como detrás.

Para mejorar la refrigeración del motor el chasis cuenta con unos orificios justo debajo, optimizando el flujo de aire.

 

Bandeja De Radio
La bandeja de radio ahora es parte de los ajustes Multi-Flex del coche, permitiendo ajustar la flexibilidad de forma rápida y sencilla. Con los casquillos de la parte trasera se puede bloquear o dejar la bandeja flotante.

Sugerimos usar el ajuste flotante para circuitos con poco agarre ya que se genera más tracción y el ajuste rígido para condiciones de mucho agarre.

El punto de anclaje del escape también se ha rediseñado. El montaje ya no está acoplado a la bandeja, eliminando los efectos negativos que ello tenía sobre la flexibilidad del chasis.

Ahora la bandeja flexiona por igual en los dos lados mejorando la consistencia, además de aumentar la flexión del tren delantero, aportando más dirección en la entrada de las curvas.

 

Embrague Invertido
El nuevo embrague con las mazas invertidas ofrece una aceleración más progresiva y rápida, a la vez que se alarga la vida de las mazas centrífugas.

El embrague XCA cuenta con campana, tuerca, volante de inercia, anillo de precarga y seta, todo fabricado en acero especial HUDY™. El volante de inercia endurecido, el plato y el muelle están fabricados en aluminio Suizo 7075 T6.

 

Transmision Aligerada

Para optimizar las prestaciones del NT1 la versión 2013 cuenta con todas las piezas ligeras de la transmisión que si bien reducen el peso no ponen en riesgo ni la fiabilidad ni la durabilidad de la misma. La aceleración y el consumo se mejoran con estas piezas ligeras.


• Eje delantero – Acero HUDY™ - aligerado
• Vasos de diferencial aligerados – Acero HUDY™ (2)
• Vasos de diferencial largos aligerados – Acero HUDY™ (2)

Punto De AnclajeDel Escape
El punto de anclaje del escape es totalmente nuevo. El nuevo soporte de aluminio del escape se monta sobre la tabica izquierda delantera.

El muelle más largo es compatible con todos los escapes estándar del mercado.

 

Tabicas Delanteras.
Las tabicas delanteras se han rediseñado para poder montar la nueva barra de cuerda, además del nuevo sistema de anclaje del escape.

 

El resto de novedades las puedes consultar en :

http://www.teamxray.com/nt1/es/

 

 

 

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